Del 24 al 28 de octubre de 2018 expuse en el Salon d'Automne en París con la obra; "La niña con el pelo dorado".El honor de estar entre un gran grupo de artistas tiene un evento tan importante, desde que abre las puertas a otras posibilidades para el próximo año 2019.

 

 

 


24 de julio de 2018 Firmé el contrato en Art & Design Group válido por 1 año.
Vernissage, Exhibition 5th Edition Arte o película; Exposición del 7 al 8 de octubre en Daume en París, "L'Art ou Tourne".

Ese fue un evento fantástico, con muchos visitantes en los que fui premiado con el primer lugar por la calidad y creatividad de mi trabajo.

 

Haga clic en el botón de abajo para obtener una impresión fotográfica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 2 de junio de 2018, tuve el honor de ser galardonado por la "Sociedad Académica de Educación e Incentivos de Artes, Ciencias y Letras" con el Diploma y la Medalla de Honor de Plata en el Grand Hotel Inter Continental de París.En el número 193 de UniverdesArts, página 72, puedes ver una de mis pinturas "La niña con cabello dorado". 
Haga clic en el botón A.S.L a continuación.

El 3 de mayo de 2018, expuse 9 pinturas en la Galería Sonia Monti en París, Francia. La Sra. Sonia Monti me agregó a los expositores en www.artsper.com y www.artprice.com. Una entrevista conmigo también se publicó en Cde Art, 2018-05-marzo-abril-mayo.
Haga clic en el botón de abajo para una impresión.

 

 

 

 

 

 

Del 14 de abril al 17 de abril de 2018, expuse 2 pinturas en la exposición de la Sociedad de Artes Académicas, Ciencias y Letras de la Galería Thuillier en París.

 

Lydia Canclaux

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
© Copyright